lunes, 6 de julio de 2009

Un dia de los tristes.

Bueno, hoy como lo dice el titulo, es un dia de esos en que al llegar el momento de ir a la cama, decis:
-¿Para que poronga me levante hoy a la mañana? Hubiera dormido hasta mañana...
Y como el dia lo amerita, voy a escribir (como dije en la primer entrada) de lo que se me cante el orto y como se me cante el orto, sobre un tema que personalmente me haga mierda y me sumerja en un espiral de Whisky, drogas y tristeza.
Y mierda que no hay mejor tema para descender hasta ahi que el AMOR.
Comencemos entonces...
No se.
Yace aqui todo lo que se sobre el amor.
...
¿Pero nunca tuvistes una novia?
Si.
¿La amastes?
Que se yo, supuse y supongo que si.
¿Y porque supones?
Porque si la ame a ella asi, no entiendo como despues de tanto tiempo no puedo encontrar nada que se parezca.
¿Entonces era ella?
Por lo pronto y al parecer no.
¿De que hablas?
Del amor, ganzo/a.
¿Si la amabas, y nunca encontrastes nada igual, no sera ella?
No, porque no puedo volver a ser como era antes. Si la amaba, la ame no solo por como era ella sino tambien por el contexto. No es lo mismo ahora, no seria lo mismo.
¿Entonces, que carajo es el amor?
¿Si supiera estaria hablando tantas boludeces?
No, pero...
Pero nada, lo unico que se es que hoy es un dia de mierda, que da para hablar de amor, porque es el tema que a la mitad mas uno le enferma la vida.

Ahora mas de uno (si es que alguno lee por supuesto) debe estar preguntandose:
¿Para que carajo escribe este chabon en un blog si no dice nada?
Y yo le respondo:
Maestro, volve a la primer entrada lee lo que puse y despues andate a la reputisima madre que te pario.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario