miércoles, 1 de julio de 2009

Casi puedo comienza.

Bueno, un blog.
Nunca pense en tener uno, mas que nada por la vagueza que tengo en el alma desde el dia en que naci. Pero, aca estoy. A ver que sale.
En vez de escribir boludeces en bloc de notas, o por msn, es momento de empezar a plasmar las boludeces en algo... un "poquito" mas duradero.
Si pensaban en un blog, entretenido... quedense con las ganas.
Es y sera mi forma de desahogar, si en el proceso a alguno le gusta, alla ustedes... y permitanme decirlo get a fucking life. No, mentira. Todo bien, creo que a veces leer o escuchar al otro produce cierto intercambio, acercando y por supuesto tomando cosas ajenas como propias y mediante esto al fin y al cabo ayudando.
Aca vamos, y espero que nos resulte a todos, o por lo menos a mi algo llevadero y gratificante.

Un saludo.

PD: Casi puedo, es simplemente y para no tener que explicar, en resumidas palabras con lo que tengo que luchar en el dia a dia. El casi puedo no sirve, no lleva a nada. El puedo es el ganador. Asi que en vez de quedarme en el "algun dia me creare un blog" lo cree, y me parecio sino importante por lo menos meritorio llevar el nombre de la actitud con la cual tuve y tengo que luchar permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario